«Rock 109, subile el volumen a tu memoria»

0
998
- Publicidad -

Es la nueva promoción de Kingston para el regreso a clases, que entrega a los participantes la posibilidad de participar por diferentes premios.

Desde el 20 de febrero y hasta el 18 de marzo, quienes se registren en el sitio www.kingston109.com podrán participar en el juego Rock 109, con el objetivo de acumular puntos para poder obtener premios tales como auriculares, útiles y productos Kingston.

«El juego Rock 109 ha sido inspirado en el Data Traveler DT 109, la más reciente introducción de Kingston para el mercado de las tablet», mencionó Jean Pierre Cecillon, gerente de ventas de la compañía para Cono Sur.

Para conocer las reglas de la promoción «Rock 109, subile el volumen a tu memoria» ingresa al sitio www.kingston109.com.

Data Traveler 109

Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, especialmente diseñado para los usuarios de tablets y notebooks, que cuenta con un aro para colgarlo de la mochila y está disponible en diferentes colores y capacidades de almacenamiento (4GB, 8GB, 16GB).

Además, incorpora el software urDrive, que proporciona almacenamiento activo, permitiendo acceso a los archivos para organizarlos según la preferencia del usuario, así como también para ver fotos y escuchar música. Ofrece una cuenta de almacenamiento en línea que permite mantener los archivos importantes en la nube.

- Publicidad -

Deja un comentario