Google lanzó su primer programa de pasantías para estudiantes universitarios

0
880
- Publicidad -

Por primera vez en Argentina, Google puso en marcha el Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program. El mismo convoca a estudiantes avanzados de universidades públicas y privadas que estén cursando el cuarto o quinto año de la carrera y próximos a recibirse a fines de 2012.

El megabuscador seleccionará a 14 personas, las cuales trabajarán desde julio hasta diciembre y podrán desarollarse en cuatro áreas: Ventas publicitarias, Recursos Humanos, Marketing y Producto. De acuerdo a su desempeño, podrían pasar a formar parte del equipo estable. Una de las principales exigencias principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

“En Google, nuestros empleados son una pieza clave de nuestra innovación diaria y tienen la posibilidad de hacer grandes aportes”, afirman desde la empresa. ¿Qué perfil busca Google? “En general, son estudiantes que cuentan con un buen promedio académico, habilidades analíticas, personalidad emprendedora, foco en los resultados y son apasionados por su trabajo”, aclararon ejecutivos de la compañía.

El proceso de selección está dividido en cinco etapas:

  • Registración (hasta el 12 de marzo)
  • Primera ronda de entrevistas online o por teléfono (desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril)
  • Evaluación del nivel de inglés (desde el 26 de marzo al 16 de abril)
  • Entrevistas presenciales (desde el 25 de abril hasta el 25 de junio) y
  • El 16 de julio se incorporan a trabajar en las oficinas que Google tiene en Puerto Madero.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, puede seguirse a Google Argentina en la red social Google+.

- Publicidad -

Deja un comentario