Abierta la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías de Flacso

0
1500
- Publicidad -

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) anunció que ya está abierta la inscripción a la novena edición de su Postgrado en Educación y Nuevas Tecnologías. El curso iniciará en abril y su modalidad es completamente online.

La oferta de Posgrado de FLACSO se creó como un ámbito de formación profesional y de reflexión académica, con el objetivo de promover la generación y producción de conocimiento acerca de las nuevas formas de aprendizaje apoyadas por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los cursantes podrán acceder en un año a un Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización. Durante el desarrollo del Posgrado, los alumnos se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes. Está dirigido a docentes y profesionales que se desempeñen en actividades de formación y personas interesadas de toda la Argentina, y también está abierto para residentes en el exterior y extranjeros

El Posgrado en Educación y NNTT promueve, además, el análisis y la puesta en práctica de nuevas formas de producción y uso del conocimiento, el desarrollo de redes de aprendizaje, la formación de líderes institucionales en TIC y la colaboración con organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de iniciativas y proyectos.

Requisitos

Título de educación superior universitario o no universitario en las áreas de educación, psicología, humanidades, ciencias sociales o en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Se prevé la consideración de otros títulos en los casos en los que la actividad profesional permita inferir una formación básica en las áreas señaladas. Para ello se requerirá la presentación de un currículum abreviado y en caso que se considere necesario se solicitará una entrevista con el aspirante.

Para inscribirse, los interesados deberán:

  • Completar en línea el formulario de pre-inscripción y aguardar el mensaje de confirmación
  • Abonar la matrícula (a partir de la fecha que indique la secretaría)
  • Enviar a la secretaría del Diploma Superior por correo postal la siguiente documentación:
    1. Curriculum Vitae (máximo 3 páginas)
    2. Fotocopia del título de educación superior universitario o no universitario
    3. Fotocopia del documento de identidad
- Publicidad -

Deja un comentario