El Plan Ceibal lanzó su primer concurso de objetos de aprendizaje para docentes

0
732
- Publicidad -

El Portal Ceibal invitó a docentes de Educación Media de Uruguay a participar en el Primer Concurso de Objetos de Aprendizaje “Ceibal Crea”. Los docentes uruguayos, retirados o en actividad, podrán desarrollar sus propios objetos de aprendizaje utilizando el software «eXe Learning” y difundidos en licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc).

Los interesados podrán entregar sus desarrollos hasta el 29 de febrero.

  • Las categorías pasa presentar proyectos son:
  • Ciencias Experimentales
  • Cultura y Comunicación
  • Matemática
  • Ciencias Sociales y Ciudadanas

Los ganadores de cada categoría recibirán una tablet, un diploma que acredite su calidad de tal y la publicación de su recurso en Portal Ceibal. Además, se establecerá un máximo de hasta dos menciones por categoría.

Los desarrollos serán evaluados por un jurado integrado por tres especialistas: uno en diseño instruccional de recursos educativos, otro en corrección de estilo y otro en la respectiva disciplina sobre la que verse el Objeto de Aprendizaje presentado.

Quienes deseen presentar una propuesta deberán llenar el cuestionario disponible en www.ceibal.edu.uy/ceibalcrea. El plazo de presentación de los Objetos de Aprendizaje estará vigente hasta el 29 de febrero. No se aceptarán propuestas fuera del plazo establecido. Aquellos que hayas presentado sus trabajos, tendrán la posibilidad de modificarlos hasta la misma fecha.

Quienes deseen mayor información a propósito de las bases y requisitos para participar en el concurso pueden comunicarse a: ceibalcrea@gmail.com

- Publicidad -

Deja un comentario