Nuevo Papyre 613, un eReader pensado para los amantes de la lectura

0
1124
- Publicidad -

Grammata, empresa especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, anunció la disponibilidad de su nuevo equipo, que cuenta con una autonomía de hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería y conexión Wi-Fi. Además, incluye e-Ink Pearl, una tecnología de tinta electrónica que otorga máxima calidad de lectura, dado que no emite reflejos ni provoca contrastes, lo que evita el cansancio de la vista del lector. Su peso es de 240 gramos.

Asimismo, el Papyre 613 cuenta una capacidad de almacenamiento interno de 2GB –ampliable hasta los 32 GB–, compatibilidad con tarjetas SD/SDHC y teclado físico Qwerty (con caracteres en español).

Por otro lado, ofrece actualizaciones continuas de firmware, que “garantizan al usuario su inversión, pues con Papyre 613 tiene el convencimiento de adquirir un dispositivo compatible con próximos desarrollos”, comentó Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.

Ya disponible en Argentina, el Papyre 613 tiene un valor de $1.499 y se comercializa a través de la biblioteca de Grammata en la web www.grammata.com.ar y de sus canales de distribución habituales.

Otros equipos

Además del Papyre 613, el portfolio de Grammata también incluye el Papyre 6.1 por $1.179 y el Papyre 6.2 a $1.699. Cabe mencionar que al registrar los equipos en el sitio web de Grammata Argentina se tiene acceso gratuito a más de 600 libros en español.

- Publicidad -

Deja un comentario