Fundación Barceló inauguró un Centro de Prácticas Universitarias en Posadas

Permitirá que los alumnos realicen sus prácticas de las carreras de Nutrición, Enfermería y Psicología a Distancia, sumando un total 323m².

0
472
- Publicidad -
La Fundación Barceló inauguró un nuevo Centro de Prácticas Universitarias (CPU) en Posadas, Misiones, que se suma a la Sede de Santo Tome Corrientes, que funciona desde el año 1998 en la localidad.
Este nuevo espacio, de instalaciones modernas y amplias, representa el crecimiento de la oferta de carreras a distancia que ofrece la facultad, que requieren de centros de práctica imprescindibles para la formación de profesionales de la salud. Estas posibilidades llegan a cada vez más personas alrededor del país que nos eligen a diario por la excelencia académica”, el Vicerrector de la Fundación Barceló, Lic. Axel Barceló.
La nueva instalación cuenta con un total de un total 323m², una sala de simulación, cocina experimental, oficinas de Informes y Admisión, aula destinada a actividades de docencia, posgrados y capacitaciones. Los espacios han sido equipados con todos los recursos necesarios para dichas actividades prácticas, con el mayor confort y tecnología.
También se realizarán seminarios de integración, actividades prácticas para las carreras de Enfermería, Nutrición y Psicología a distancia.
De esta forma se consolida la presencia de la Fundación Barceló con el objetivo de estar cada día más cerca de los alumnos con centros equipados con tecnología según los estándares académicos de excelencia, en los distintos puntos del país. Esta inauguración se suma a la ampliación de la sede Las Heras, de la Ciudad Buenos Aires, recientemente comunicada por la entidad que sumará a la tradicional esquina de Recoleta.
- Publicidad -

Deja un comentario