El ITBA designa a Graciela Guzmán como Directora General de Relaciones Institucionales

Guzmán es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la UBA y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la UTDT.

0
326
- Publicidad -

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró a Graciela Guzmán como Directora General de Relaciones Institucionales.

“Estoy profundamente agradecida y feliz de incorporarme al ITBA. Es un gran honor sumarme a esta institución, que tiene un enorme prestigio, para continuar fortaleciendo la relación con la comunidad de graduados, empresas, organizaciones y personas que comparten los valores y el potencial de la Universidad para impactar positivamente en nuestro país, en nuestra región y en el mundo”, destacó Graciela Guzmán, Directora General de Relaciones Institucionales.

Guzmán es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Se desempeñó en las áreas de Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Comunicación, Desarrollo de Fondos y Responsabilidad Social Empresaria.

Cuenta con una gran experiencia en el sector académico, habiendo creado en el sector privado los Departamentos de Relaciones Corporativas y de Desarrollo Profesional en la Universidad Torcuato Di Tella y dirigido el Departamento de Graduados, Desarrollo Profesional y Desarrollo de Fondos de la Universidad de San Andrés. En el sector académico público, coordinó el Programa Mentores y el Centro de Capacitación para la Inclusión en el Empleo en la UNSAM y colaboró con la articulación y vinculación público-privada en la Secretaría de Extensión de la misma universidad.

En lo que respecta al ámbito gubernamental, la flamante Directora lideró en 2018 la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, cuyo objetivo fue la empleabilidad de las personas en contextos de vulnerabilidad.

- Publicidad -

Deja un comentario