La Universidad de Tucumán lanzó sus talleres de verano

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) lanzó los talleres de verano con capacitaciones y entretenimiento para esta época del año.

0
862
- Publicidad -

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lanzó los talleres de verano, una propuesta que ofrece un espacio de capacitación y entretenimiento para esta época del año.

La grilla contempla 52 cursos de arte, oficios, idiomas y demás, que abarcan todos los intereses. Las actividades se desarrollarán en Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM), ubicado en Virgen de la Merced 417.

Las actividades se realizarán entre enero (casi todos comienzan el lunes 9) y febrero. Son propuestas aranceladas, la mayoría con un valor de 6 mil pesos, en dos cuotas (una por mes).

 

Volvé a la Escuela: Tucumán brinda apoyo escolar en toda la provincia

 

En ese mismo lugar, se realizan las inscripciones de los interesados de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19, y están pensadas a partir de los 16 años, sin que se requiera experiencia previa para los participantes.

Para más información, los interesados deberán escribir a educacion.noformal.seu@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 381-2340973, 381-3862266 o 381-5341089 o dirigirse a las redes sociales de Educación No Formal en Facebook o en Instagram: @educacionnoformal.

- Publicidad -

Deja un comentario