Estudiante riojano ganó el bronce en Juegos Panamericanos

0
239
- Publicidad -

Tras la participación de la delegación de la Universidad Nacional de La Rioja en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se realizaron en el mes de septiembre en la provincia de San Juan, Nazareno fue seleccionado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) para conformar la Selección de voleibol de Argentina y disputar en los Juegos Universitarios Panamericanos.

En ese marco, el estudiante de la Sede Catuna logró la medalla de bronce en Voleibol Masculino por su destacado desempeño dentro del seleccionado argentino. Al respecto, en diálogo con Multimedio UNLaR, Nazareno valoró la oportunidad de participar en esta instancia nacional y destacó el acompañamiento que recibió para poder viajar a Mérida, México.

“Fue una experiencia muy linda y un logro importante para todo el grupo que logramos conformar”, expresó; y detalló que “los chicos que competimos en el mismo equipo no nos conocíamos, ya que éramos de distintas provincias, y entrenamos juntos una sola vez; pero aun así se logró conformar un lindo grupo y logramos adaptarnos”.

Por otro lado, se refirió al privilegio de ser elegido por la FeDUA para integrar la Selección de voleibol, y consideró que “fue mérito de lo que venía entrenando, todo ese esfuerzo dio sus frutos y pude viajar a los Panamericanos”.

Asimismo, el joven deportista manifestó que “ahora voy a tratar de ponerme al día con el estudio, ya que me atrasé bastante, pero también voy a seguir entrenando, por si sale alguna otra oportunidad de esta magnitud”.

Estudiantes de La Rioja ganaron la Copa Robótica 2021

 

- Publicidad -

Deja un comentario