Siguen las inscripciones en Universidades de Provincia

1
261
- Publicidad -

La casa de altos estudios de La Matanza comunicó que el período de inscripción se extiende hasta el 31 de octubre, los interesados deben ingresar al siguiente link y completar el formulario. Luego deberán concurrir a la universidad para hacer entrega de la documentación en Dirección de Alumnos.

El inicio del curso de ingreso es el 30 de enero de 2023, finalizando el 04 de marzo, los exámenes serán del 6 al 10 de marzo. Es importante explicar que se realizará un examen por materia (total de 3 asignaturas), se deben aprobar todos con más de cuatro, pero el puntaje mínimo para aprobar el curso de ingreso es de 70 puntos.

Por otra parte, la Universidad de Hurlingham detalló los pasos a seguir para realizar el trámite virtual. Los aspirantes deben presentar: foto o imagen escaneada del DNI frente y dorso, foto de frente tipo carnet, título secundario o certificado de título en trámite o certificado de alumno regular del último año del nivel secundario, y en caso de tener un título superior o previo cargarlo en el campo adecuado. Luego registrarse en SIU GUARANÍ con un correo personal y de uso frecuenta, ya que será el vínculo de comunicación con la universidad. Ingresar a la plataforma y completar el formulario de pre-inscripción cargando la información requerida.

En el último paso, el aspirante debe seleccionar el turno para la presentación de la documentación original en la UNAHUR, y luego finalizar el trámite, solo dando «finalizar» se completa la pre-inscripción. Para la instancia presencial los alumnos deben acercarse en el horario y día elegido a Origone 151, Edificio Origone A – Hall Central, PB.

La Universidad Nacional del Oeste comunicó que abrirán las inscripciones para nuevos alumnos entre el 24 de octubre y el 20 de noviembre de 2022. Los interesados deben ingresar a la página web de la facultad, registrarse con usuario y datos personales, indicar la carrera seleccionada, completar el formulario y descargarlo, para luego firmarlo. Por otro lado, deberán presentar la documentación correspondiente en el Departamento de Alumnos de la carrera elegida, formulario de pre-inscripción, DNI original y copia, partida de nacimiento, certificado analítico ó constancia título en trámite o certificado de alumno regular, 3 fotos carnet 4×4, certificado de grupo y factor sanguíneo, certificado de aptitud física y certificado de trabajo (opcional).

 

Nueva oferta académica virtual en la Universidad de Morón  

 

La Universidad Nacional de Moreno ya abrió la inscripción para futuros estudiantes que deseen continuar sus estudios, los interesados en realizar el trámite deben ingresar al siguiente link. Cabe mencionar que la misma estará abierta hasta el viernes 18 de noviembre, y que la universidad sumó 4 nuevas carreras de grado universitario y 4 nuevas tecnicaturas universitarias, ampliando su oferta académica a 14 carreras de grado universitario, 2 ciclos de licenciatura y 8 tecnicaturas universitarias. Las mismas son: diseño industrial, diseño de indumentaria, diseño multimedial y diseño en comunicación visual, que se suman a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Para conocer todas las carreras de la universidad ingresar a este enlace.

Por otro lado, la Universidad de Tres de Febrero ya abrió las inscripciones para 2023, e invitó a los aspirantes universitarios a anotar a las carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios. Los interesados en realizar el trámite. Primero deben generar un usuario y una contraseña en el sitio web de la facultad. La misma se podrá realizar hasta el 11 de noviembre. Una vez finalizada la preinscripción, personal del Departamento de Alumnos de la UNTREF se pondrá en contacto con cada persona para realizar la inscripción a la carrera elegida. Cabe mencionar que la universidad tiene 33 carreras, entre licenciaturas, ingenierías, complementación y diplomaturas.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario