Miles de docentes en el Congreso Municipal de Educación 

1
427
- Publicidad -

El V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación convoca a miles de docentes participantes de 300 instituciones educativas en modalidad presencial y a distancia.

El evento reúne a docentes de más de 300 instituciones educativas en modalidad presencial y a distancia. 

La primera jornada de este miércoles culminó con más de 10 mil participantes.Los conversatorios, paneles y mesas de exposición continuan hoy con exposición en seis sedes: Auditorio Diego Torres (Obispo Trejo 323), Centro Cultural UNC (Duarte Quirós 171), Aula Magna y Aula 200 FCEFyN (Vélez Sársfield 299), Sala Magna Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sársfield 249) y Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sársfield 229).

El objetivo del Congreso es desarrollar la formación docente, potenciar espacios de socialización y análisis de experiencias, fomentar la innovación y facilitar el diálogo entre responsables de las políticas educativas en los gobiernos de Iberoamérica.

Bajo el lema #PasiónPorAprender participan 57 municipios de distintos países de Iberoamérica, entre los que se encuentran Brasil, Colombia, México y Uruguay.

El V Congreso Municipal de Educación puede seguirse en vivo a través de la página web.

Arranca el Congreso Municipal de Educación

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario