Llega el 2° Congreso de Tecnología para Personas Mayores

2
390
- Publicidad -

El Segundo Congreso de Tecnología para Personas Mayores y sus Profesionales se realizará el próximo 20 de octubre a través de la plataforma Zoom, las 16 hs (argentina), 14 hs (México). La actividad es gratuita y se entregarán certificados de participación.

El evento contará con la presencia de especialistas de la región, entre los que se encuentran la Dra. e Investigadora, Paula Hermida, de Argentina, el Dr. Diego Bernardini, autor del libro La segunda mitad, de Argentina, la Psicóloga Abigail Sosa, de Colombia, el especialista en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, Ali Suarez, de Venezuela, el Licenciado en Psicología, Eduardo Levin, de Argentina, la Licenciada en Relaciones Institucionales, Astrid Soding, de Argentina, el Técnico en reparación, Angel Pizzi, de Argentina; y la Psicologa Clinica Arelis Villacis, quién lidera el Centro Mente Agil de Ecuador.

Al respecto, Juan Manuel Zuppelli, alfabetizador digital, CEO de Clic Mayores y organizador de la jornada, expresó que “la tecnología satisface las necesidades de nuestra sociedad actual relacionada con el envejecimiento, en base a la comunicación y al desarrollo humano. Por eso, este 2022, redoblamos la apuesta en el Congreso, que contará con ocho expositores de primer nivel”.

Cabe destacar que, durante esta edición, se espera que se sumen más de 1000 participantes en el Congreso.

Los interesados en inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

Por mayor información, se podrán comunicar al whatsapp 005491123572406 o al correo congreso@clicmayores.com

La actividad es organizada por Clic Mayores, y cuenta con el apoyo de La Segunda Mitad Comunidad de aprendizaje, Mente Ágil centro de psicoterapia y estimulación cognitiva, El Angelito, Equidad Fundación Compañía Social y el sitio de información sobre Educación y Cultura Sobre Tiza.

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

Deja un comentario