En vacaciones, vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil

0
409
- Publicidad -

Luego de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que no se desarrollaba de modo presencial desde hacía dos años con motivo de la pandemia, vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará desde el 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner.

La 30° edición tendrá entrada libre y gratuita, contará con casi sesenta stands y una programación que se realizará en el marco de “Vacaciones para armar”, propuesta que brindará un programa para que los chicos se conecten con el mundo de la literatura.

Dentro de las propuestas se destacan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio, a las 18, con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner.

Además el viernes 22 de julio, a las 18:30, se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil.

En cuanto a las visitas escolares, se podrán realizar del 11 al 15 de julio, en los días previos a las vacaciones de invierno. La reserva de la visita se puede realizar en este link.

Sobre las actividades para docentes y mediadores de lectura, los días 21 y 22 de julio se desarrollarán las Jornadas de Capacitación de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. La inauguración estará a cargo de la escritora y especialista María Cristina Ramos. Cabe aclarar que la inscripción es arancelada y se puede realizar a través del siguiente link.

La Feria es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Fecha y horarios de la Feria

El evento se realizará en los siguientes horarios:

11 y 12 de julio de 9 a 18

13, 14 y 15 de julio de 9 a 20

Del 16 al 31 de julio de 14 a 20

 

- Publicidad -

Deja un comentario