Convocatoria de Becas Saint-Exupéry para estadías en Francia

0
257
- Publicidad -

El Ministerio de Educación nacional y la Embajada de Francia seleccionan becarios y becarias de nacionalidad argentina que deseen realizar estancias de investigación doctoral en universidades francesas.

La propuesta está dirigida a docentes, investigadoras e investigadores de nacionalidad argentina que actualmente se encuentren desarrollando estudios doctorales con o sin cotutela en universidades argentinas de gestión estatal. Las estancias, con una duración de 2 a 4 meses, se iniciarán en septiembre de este año.

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario en línea hasta el próximo 5 de mayo inclusive.

Para postularse, las interesadas y los interesados deberán residir en el país al momento de solicitar la beca, no contar con ciudadanía francesa y tener un promedio destacado en los niveles de grado y posgrado.

Asimismo, deberán presentar dos cartas de recomendación originales, una de invitación firmada por el investigador o investigadora que supervisará el proyecto en la universidad anfitriona y contar con el patrocinio oficial de la máxima autoridad de su institución de origen.

La iniciativa implica la continuidad de las políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad educativa y a la formación continua de profesionales comprometidos con el desarrollo del país en áreas identificadas como prioritarias.

Para conocer más detalles sobre el proceso de postulación, los interesados deberán acceder al siguiente enlace.

En tanto, el próximo miércoles 20 de abril, a las 12, se realizará una charla virtual para brindar mayor información al respecto.

 

Becas para formación en redes, marketing y data intelligence

- Publicidad -

Deja un comentario