Educar en la Era Digital (EED)

0
476
- Publicidad -

¿Cuál es la importancia de nuestro rol en este nuevo entorno? ¿Qué habilidades debe tener un docente en la Era Digital? ¿Cómo promover que nuestros alumnos sean creadores y no solo consumidores de tecnología? La Era Digital nos abre un mundo de desafíos y también de oportunidades. Los constantes cambios tecnológicos que vivimos nos exigen perfeccionarnos constantemente para promover entre nuestros estudiantes las habilidades y competencias que necesitan para ser parte de la sociedad del futuro.

Te invitamos a inscribirte en el curso Educar en la Era Digital, donde abordaremos estas y otras temáticas, desde el punto de vista de expertos en educación.

  • En el primer módulo, el equipo de Elige Educar nos invitará a reflexionar respecto al impacto de la labor docente y como las creencias marcan la diferencia a la hora de enseñar y aprender en la Era Digital.
  • En el segundo módulo, los acompañaré a descubrir las principales características de los estudiantes de hoy y como nuestra formación y los modelos educativos impactan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • En el tercer módulo, Fundación País Digital dará a conocer la importancia de potenciar la vocación temprana entre nuestros estudiantes y de propiciar espacios para crear tecnología que aporte a la industria digital del país.
  • Y, finalmente, en el cuarto módulo Cedeti UC abordará cómo la tecnología ha facilitado la inclusión socioeducativa y nos presentará sus principales desarrollos tecnológicos, abiertos y gratuitos.

Inscribite y descubrí el gran entramado de posibilidades que se encuentra en la llamada Educación Digital.

¡Conectate y atrevete!

Duración: 5 h

Contenidos

  • Valor e Impacto de la labor docente
  • El rol del docente en la Era Digital
  • De consumidores digitales a creadores digitales
  • Diversidad y educación inclusiva en la Era Digital

Boletín de Cursos Gratuitos

Pre-inscribite completando el siguiente formulario.

- Publicidad -

Deja un comentario