- Publicidad -

Pagar los servicios desde cada casa es una tendencia cada vez más aprovechada por todos los usuarios alrededor del mundo. Para pagar el teléfono, Internet, o el cable, cada vez más personas eligen la comodidad de hacerlo desde sus dispositivos personales, por su sencillez y seguridad, ya que ahorra tener que extraer dinero en efectivo de los cajeros automáticos, evitando así exponerse a la inseguridad.

Esta tendencia mundial que arrancó hace ya mucho tiempo en los países centrales como EEUU y los diferentes países que integran a la Unión Europea, se expandió rápidamente al resto del mundo hasta que se transformó en una de las opciones más elegidas a la hora de administrar la economía de cada hogar.

Cómo pagar de manera online

Pagar los servicios de manera online es muy práctico, fácil y rápido. Sin ir más lejos, para pagar Personal, Telecom y Fibertel sólo es necesario ingresar al sitio web y seguir las indicaciones.

Muchas personas consultan en los buscadores virtuales “cómo pagar mi celular, y cuando encuentran la respuesta, descubren gratamente que es mucho más sencillo de lo que se imaginaban. A veces la respuesta que buscamos está sólo a un par de “clicks” de distancia. Por lo general las compañías de telefonía móvil tienen la opción de pagar el servicio en la página principal del sitio web, de manera fácil y rápida.

Por qué elegir esta modalidad

Esta nueva tendencia de pagar los servicios de manera online se multiplicó en los últimos dos años de pandemia, ya que durante los meses de confinamiento y cuarentena estricta las personas pudieron evitar el contacto estrecho con grandes aglomeraciones, cuidando su salud y la de los demás, accediendo a las oficinas virtuales de cada empresa desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Por lo general, las empresas de distintos servicios ofrecen la modalidad de pago virtual. El cable, la electricidad, el teléfono fijo o celulares, Internet, todo puede pagarse desde un dispositivo particular.  Esto trae aparejado consigo el beneficio de no tener que disponer necesariamente del dinero en efectivo, sino que con tenerlo en la cuenta bancaria es suficiente, debido a que todas las transacciones se hacen de manera virtual, de forma más práctica, rápida y segura. Al pagar de manera online se evita el ir hasta un cajero automático a extraer dinero, exponiéndose a la posibilidad de ser víctima de un robo.

Otro beneficio es que puede hacerse en cualquier momento del día y desde cualquier lugar sin depender de los horarios comerciales de los centros de cobro.

Esta tendencia que llegó para quedarse, se expandió y no solamente puede aplicarse a los distintos servicios sino también a compras en general como las de supermercado, indumentaria, calzado, compras de celulares y hasta inclusive compras en el exterior.

En algunos casos, como por ejemplo en el sitio web de Personal Flow, pueden pagarse distintos servicios desde el mismo enlace. Así, ingresando a la página se podrá elegir abonar el servicio de Telefonía Móvil, Televisión e Internet o Telefonía Fija. Basta con seleccionar el casillero correspondiente y pagar con una tarjeta de crédito o débito.

Qué es y cómo activar el débito automático

El débito automático es una de las modalidades de pago existentes. Se trata de vincular una cuenta bancaria, que puede hacerse desde una tarjeta de crédito o débito, a una cuenta de servicios, como por ejemplo la de Internet, o del cable, etc. Por lo general, la empresa que presta el servicio se encarga de generar este vínculo, evitando al usuario hace trámites engorrosos. De esta manera, mes a mes se debitará automáticamente, sin que el usuario deba ejecutar ninguna acción, el saldo adeudado hasta el momento.

Esta modalidad ofrece la ventaja de evitar la preocupación por los vencimientos de cada servicio, ya que en tiempo y forma se debitará lo que corresponda.

Estas son sólo algunas de las razones a tener en cuenta a la hora de elegir cómo pagar los servicios. Es una forma ágil y moderna que te brinda la practicidad y comodidad del mundo actual.

Si querés ser parte de las nuevas tendencias de la revolución tecnológica mundial, llevando adelante tu vida de manera más eficiente y práctica, esta herramienta es para vos.  No te quedes afuera.

- Publicidad -

Deja un comentario