Seminario sobre epistemología de educación inicial

El Seminario sobre perspectivas epistemológicas de educación inicial lo dictará la UADER a partir de marzo. Se trata de una actividad arancelada, dirigida a docentes y profesionales del área.

0
703
- Publicidad -

El Seminario de Posgrado sobre perspectivas epistemológicas de educación inicial se enmarca en la carrera de Especialización en Educación Inicial perteneciente a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se trata de una actividad arancelada y está dirigida a docentes y distintos profesionales que trabajen en vinculación con instituciones de educación inicial, y a estudiantes avanzados de las carreras afines.

Se dictará los días viernes 18 y sábado 19 de marzo; viernes 8 y viernes 9 de abril; con modalidad virtual. Los días viernes, el horario será de 18 a 20:30, mientras que los sábados, será de 9:30 a 12.

La actividad estará a cargo de la Dra. María Soledad López y tiene como objetivo que los estudiantes construyan una mirada crítica y reflexiva sobre la infancia, la función del nivel inicial, el rol docente, el vínculo pedagógico-didáctico y la relación con la familia, promoviendo la revisión de los posicionamientos que han construido durante el grado y en su desarrollo profesional.

El seminario es una propuesta que intenta ser un aporte a la comprensión de la realidad actual de la educación inicial, a partir del conocimiento de los procesos históricos, políticos y sociales que la han atravesado, los cuales posibilitarán analizar y comprender las perspectivas y las problemáticas contemporáneas.

En cuanto al contenido, se recuperarán investigaciones realizadas en el campo de la educación infantil.

 

Jardines 4.0: cómo innovar con tecnología en el nivel inicial

 

La propuesta tendrá una carga horaria de 40 horas reloj y está dirigida a docentes y distintos profesionales que trabajen en vinculación con instituciones de educación inicial, y a estudiantes avanzados de las carreras afines.

Por consultas, los interesados deberán escribir a posgrado@fhaycs.uader.edu.ar

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario disponible en el siguiente link.

- Publicidad -

Deja un comentario