San Juan avanza en el cierre de unidad pedagógica 2020- 2021

La Secretaria de Educación de San Juan define las condiciones para el cierre de la unidad pedagógica 2020- 2021.

0
1665
- Publicidad -

La Secretaria de Educación de San Juan se reunió para establecer las condiciones y criterios que posibilitarán el cierre de la unidad pedagógica 2020-2021.

Se acordaron aspectos pedagógicos y administrativos para el acompañamiento a las trayectorias educativas y criterios de promoción de los estudiantes de educación primaria.

Analizaron la situación de los estudiantes secundarios y los dispositivos necesarios para acompañar las trayectorias educativas, así como los criterios de evaluación, acreditación y promoción que permitan el cierre de la unidad pedagógica temporal 2020-2021.

Del encuentro participaron la directora y subdirectora de Educación Primaria Cecilia González y Claudia Díaz, la directora de Educación de Adultos, Gabriela Moreno y la directora de Educación Privada, Viviana Gil de Pantano. Además, estuvieron presentes las supervisoras Claudia Deiana, Nilda Suarez, Rosa Maturano y el supervisor Claudio Tejada.

Una reunión de similares características tuvo lugar la semana anterior en la que participaron la Ministra de Educación Cecilia Trincado Moncho, la Secretaria de Educación Ana Sánchez y directoras y subdirectoras de Educación: Privada, Secundaria Orientada y Artística, Adultos y Técnica. También participaron las supervisoras: Liliana Piegaia, Marcela Magrini, Marta Gallardo y Mónica Bravo.

- Publicidad -

Deja un comentario