Nueva edición del Global Game Jam

El evento mundial de desarrollo de videojuegos, Global Game Jam, se realizará desde el 27 hasta el 30 de enero. Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados.

0
1331
- Publicidad -

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE organiza el Global Game Jam (GGJ) 2022, el evento de desarrollo de videojuegos mundial, la cual, por segundo año consecutivo tiene sede en UADE.

Se trata de un evento 100% online organizado por la Licenciatura y la Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos, donde los participantes se reunirán en grupos para desarrollar durante 4 días un proyecto de juego. Puede participar cualquier persona con intereses como programación, diseño, música, arte, ilustración y animación, entre otras áreas.

La GGJ se desarrollará desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de enero. Las inscripciones son gratuitas y los cupos son limitados.

La GGJ está abierta a personas con diferentes backgrounds que quieran explorar el desarrollo de juegos, la exploración narrativa, y el diseño iterativo dentro de procesos de desarrollo rápido. Puede participar cualquiera con intereses como programación, diseño, música, arte, ilustración y animación, entre otras áreas.

No se trata de una competencia, sino un evento que busca fomentar el aprender haciendo y fortalecer la colaboración creativa entre los participantes.

Por mayor información, se puede ingresar al portal.

- Publicidad -

Deja un comentario