Se encuentra abierta la inscripción para La Copa Amarillo x Ellos

El torneo solidario La Copa Amarillo x Ellos, de FIFA 22, se realizará del 1 al 15 de febrero. La inscripción se encuentra abierta y es gratuita.

0
1364
- Publicidad -

La Copa Amarillo x Ellos, torneo solidario de FIFA 22, a beneficio de la Asociación Civil El Otro Me Importa, se realizará del 1 al 15 de febrero con transmisiones en vivo de los partidos desde los estudios de Peek Latam con relatores profesionales e invitados especiales, donde también participarán jugadores de todo el país.

La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 31 de enero y es gratuita. Los requisitos para poder ser parte del torneo a beneficio son: contar con una consola PlayStation 4, disponer de una buena conexión a internet y por último tener el juego actualizado.

Todas las personas que participen de la competencia tendrán la posibilidad de ganar premios tales como notebooks, smartphones, tablets, auriculares y teclados, entre otros. También habrá importantes sorteos durante las transmisiones y desde las redes sociales de “El Otro Me Importa”.

La gran final de la Copa será el 15 de febrero en el marco del día internacional de concientización del cáncer infanto juvenil.

“En el mundo se utiliza el lazo amarillo para sensibilizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan las niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus entornos. Creamos la iniciativa Amarillo x Ellos para visibilizar e inspirar a través de nuestros proyectos invitan a que cada uno, desde su lugar, pueda encontrar su forma de ayudar”, explicó Karina Escandarani, fundadora de la organización en relación al evento solidario.

Por otra parte, Carina Cohen, otra de las fundadoras, indicó lo siguiente: “La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para el trabajo que llevamos adelante todo el año desde El Otro Me Importa. Para quienes están en tratamiento o pasan un gran periodo hospitalizados, es muy importante poder tener un espacio de juego. Armamos kit con consolas que llevamos a los hospitales para qué puedan seguir jugando y pasar su tratamiento con mayor bienestar”.

En lo que respecta a la modalidad del torneo, hay que señalar que las Eliminatorias se disputarán al mejor de 1 y en lo que respecta a las Semifinales y Final al mejor de 3. En total, se jugarán 15 partidos, que se transmitirán en tres directos.

Valeria Roberto colaboradora de la Asociación civil nos comentó que: “Para llevar adelante todas las iniciativas que realizamos es necesario contar con una red de contención y solidaridad”.

Cabe destacar que la competencia es posible gracias al apoyo de distintas empresas y organizaciones que se sumaron al proyecto con el fin de fomentar a través de los deportes electrónicos acciones de impacto social.

 

Mes de la Niñez: sumate a la campaña #JugarIMPORTA

- Publicidad -

Deja un comentario