Nueva aplicación para educación en vivo desde celulares

Coderhouse anunció una app que facilitará el acceso de los estudiantes a sus cursos y carreras, permitiéndoles ingresar desde sus dispositivos móviles.

0
1021
- Publicidad -

Coderhouse, la plataforma de aprendizaje en línea y en vivo para las habilidades digitales más demandadas de la actualidad, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, que podrá ser descargada de forma gratuita en el App Store de IOS y en el Google Play Store.

La app buscará facilitar el acceso de los estudiantes a sus cursos y carreras, permitiéndoles ingresar desde sus dispositivos móviles tanto a sus clases en vivo como a las grabaciones de las clases pasadas.

Además de facilitar el acceso a las clases en línea y en vivo desde cualquier smartphone, la aplicación también permitirá que los estudiantes puedan llevar un registro del estado de sus desafíos entregables, descarguen directamente desde la app sus certificados de aprobación de cada curso que tomaron en Coderhouse y accedan a un chat privado en el que podrán dialogar con sus profesores, tutores y otros estudiantes de la comisión.

Para probar esta nueva experiencia de aprendizaje, los estudiantes de Coderhouse pueden hacer click en este enlace para descargar la aplicación para IOS o dirigirse a este link para descargarla para Android. Aquellos que aún no formen parte de la comunidad Coderhouse pueden entrar a https://coderhouse.com para descubrir los más de 40 cursos y 14 carreras de Programación, Data, Diseño UX/UI y Marketing Digital disponibles en la plataforma.

Esta nueva aplicación nos permitirá acercarnos un paso más a nuestra misión de democratizar la educación de calidad en Latinoamérica. Las ganas de aprender en la región son inmensas, pero sabemos que las responsabilidades del día a día a veces se pueden interponer, por eso creamos esta solución que le permitirá a los estudiantes contar con un punto de acceso móvil en el que podrán encontrar de forma rápida y sencilla a todos los materiales necesarios para continuar su aprendizaje”, explica Christian Patiño, CEO y Cofundador de Coderhouse.

- Publicidad -

Deja un comentario