San Luis capacita sobre educación a distancia

Durante febrero, marzo, abril y mayo de 2022 continuará el dictado de los cursos de posgrado de capacitación del Sistema Institucional de Educación a Distancia.

0
732
- Publicidad -

Durante febrero, marzo, abril y mayo del 2022, culminará el dictado de los cursos de posgrado de capacitación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), que comenzó en marzo de este año.

El posgrado de capacitación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), que inició en marzo de 2021 en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (VES), finaliza en 2022, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

La formación docente en educación a distancia es una línea de acción fortalecida desde Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) e impulsada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia- SIED (OCS 5/18) que crea el Programa de Formación de docentes y tutores mediante la ordenanza del Consejo Superior Nº 6/18.

Cuáles son las capacitaciones 

21 de febrero de 2022

Curso: Tutorías en entornos virtuales. Andamiaje basado en estrategias de metacognición

Consultas: pianucci@gmail.com

4 de marzo de 2022

Curso: E-actividades y e-evaluaciones auténticas y accesibles para la construcción de una educación universitaria de calidad, inclusiva y participativa

Formulario de inscripción

4 de abril de 2022

Curso: Producción de materiales

Consultas: menzurmelina1@gmail.com

6 de mayo de 2022

Curso: La evaluación en la virtualidad

Contacto: olguinpatricia3@gmail.com

Más información en Secretaría Académica UNSL.

 

- Publicidad -

Deja un comentario