Últimos días para participar del Premio Cuento Itaú Digital

Este miércoles 1 de septiembre cierra la Categoría Sub-20 del Premio Itaú Cuento Digital, destinada a estudiantes secundarios de hasta 20 años.

0
600
- Publicidad -

Este miércoles 1 de septiembre cierra la Categoría Sub-20 del Premio Itaú Cuento Digital, destinada a estudiantes secundarios de hasta 20 años. Podés participar con tus estudiantes en la presentación de cuentos tradicionales o digitales y ganá importantes premios contando historias y logrando publicarlas a nivel internacional, nacional o regional en Antologías Itaú.

Quienes estén interesados/as en participar deberán completar el formulario online con sus datos y subir la obra, pudiendo presentar un cuento digital (que incorpore hipervínculos, imágenes, sonidos, GIF, videos y/o animaciones) o bien un cuento tradicional.

En Categoría Sub-20 la/el autor del cuento destacado obtendrá una cámara deportiva de alta resolución y las/os autores de los cuentos publicados en la Antología Internacional recibirán una tablet.

Además, cada mención entregará sus premios (e-readers, auriculares, tablets, efectivo, publicaciones) y, en el caso de la escuela argentina con más relatos publicados, recibirá $200.000 en orden de equipamiento multimedial. Habrá también premios para las/os educadores destacados.

Para inscribirse, conocer los reconocimientos, los premios y las particularidades de las menciones, se pueden consultar las Bases y Condiciones en: www.premioitau.org/

Premios en orden de compra (Argentina):

  • Estudiantes destacados: cámara deportiva de alta resolución y tablets.
  • Escuelas destacadas: $200.000, $75.000.
  • Educadores destacados: celulares / tablets.
  • Otros premios otorgados por OEI, PNUD, Fundación Ashoka.
- Publicidad -

Deja un comentario