La UNSAM prensenta la Diplomatura en Diseño Centrado en las Personas

Inscripciones abiertas hasta el 10 de marzo.

0
1235

La Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para la Diplomatura en Diseño Centrado en las Personas, cuya cursada comienza este 17 de marzo.

Utilizando el modelo del Pensamiento de diseño o Design Thinking y las metodologías del Diseño de experiencia de usuario (UX Design), la Diplomatura propone una formación en 20 encuentros a lo largo del cuatrimestre dictados por especialistas en la aplicación de este método, con una dinámica de trabajo completamente co-creativa y centrada en las necesidades y la experiencia del usuario.

Requisitos y formalidades de la diplomatura

Los requisitos mínimos son el título secundario y lecto-comprensión en inglés.
No se necesitan conocimientos previos teóricos, de Diseño gráfico o software.
La Diplomatura es arancelada y hay disponibilidad de becas. Su objetivo es desestructurar los límites académicos convencionales en un espacio de aprendizaje novedoso. Invita, además, a desplegar un pensamiento crítico en el marco de talleres y proyectos.

Es un ámbito ideal para el desarrollo de habilidades en personas graduadas recientes de carreras afines al diseño, la innovación o la investigación. También para aquellas personas que estén pensando en un cambio de perfil o desarrollo profesional y emprendedores con ganas de generar proyectos con impacto y valor real para su comunidad.

  • Inscripción: hasta el 10 de marzo.
  • Formulario de Inscripción, click aquí.
  • Contacto: disenoux@unsam.edu.ar.
- Publicidad -

Deja un comentario