Unipar patrocinará proyectos de organizaciones sociales

La empresa financiará tres proyectos sociales presentados por instituciones sin fines de lucro que beneficiarán a la comunidad de Bahía Blanca e Ingeniero White. Son proyectos destinados a la educación ambiental y la primera infancia.

0
1346
- Publicidad -

Unipar financiará tres proyectos sociales presentados por instituciones sin fines de lucro que beneficiarán a la comunidad de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Para continuar consolidando la relación con la comunidad, Unipar seleccionó proyectos presentados por organizaciones sociales enfocados en medio ambiente, educación e inclusión social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a su desarrollo.

Con esta iniciativa se construirá un Ecogalpón, de la Casa Salesiana La Piedad para realizar tareas de clasificación de residuos y reciclaje; la Estación de Monitoreo Medioambiental, de la EET N° Ingeniero White; y una iniciativa presentada por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, que desarrollarán un Centro de Primera Infancia que brindará asistencia a madres adolescentes.

Todas las propuestas fueron presentadas por organizaciones sin fines de lucro debidamente registradas y fueron analizadas por un comité local conformado por representantes de Unipar, vecinos y colaboradores, haciendo partícipe así a los distintos sectores y fortaleciendo el lazo con las familias de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Mauricio Russomanno, CEO de Unipar, remarcó la importancia de la llamada pública: “Tenemos un compromiso permanente con el bienestar de la comunidad y trabajamos para contribuir con su desarrollo. Para la selección pusimos siempre por delante el más alto nivel de transparencia e integridad de los proyectos”.

Buscamos los proyectos con un propósito e impacto profundo en la sociedad, que fortalezcan la educación, colaboren con los más vulnerables y contribuyan a crear entornos de desarrollo para las personas”, agregó Mauricio Russomanno. “Cada año que pasa consolidamos más nuestro rol como impulsores de la economía local y nacional y fortalecemos los lazos con la comunidad”.

- Publicidad -

Deja un comentario