- Publicidad -

Filosofía en 8 frases
Las clases de Darío Sztajnszrajber tomarán como disparador algunos enunciados que tuvieron un importante impacto político y cultural en distintas épocas. Desde el martes 9/6, y a lo largo de ocho encuentros, el público de habla hispana podrá asistir a los encuentros en vivo y también participar en debates que se generarán en torno a los contenidos de las clases.

Curso de Historia argentina
Felipe Pigna inicia el jueves 11/6 un curso de historia argentina que recorrerá ocho momentos definitorios de los siglos XIX y XX, enmarcados en su contexto mundial. Las clases serán ilustradas con material fílmico documental. Tomando la revolución de 1810 como punto de partida, este curso que otorga un certificado, recorre en profundidad cada una de las etapas que marcaron el desarrollo de la nación.

Desde su plataforma, CCKonex, junto con los referentes de cada disciplina, vuelve a ofrecer contenidos en el campo de las ideas y aporta nuevos espacios de pensamiento. Por primera vez, el espacio cultural propone una agenda de eventos con modalidad online para disfrutar desde casa.

- Publicidad -

Deja un comentario