Billiken lanza nuevos contenidos para quedarse en casa

Luego de lanzar la edición de la revista anual gratis, presenta nuevos materiales educativos y de entretenimiento, cuentos, lecciones de programación, robótica, manualidades, dibujo y más.

0
1566

El pasado mes de noviembre Billiken cumplió 100 años de trayectoria, 100 años de introducir de generación en generación la aventura de conocer la historia, la naturaleza, la literatura, descubrimientos científicos y entretenimiento. Un siglo de acompañar a los lectores y de que ellos concedan un lugar especial a la revista en su familia. Es por eso, que hoy, en forma de agradecimiento, Billiken comparte contenidos online para colaborar con la prevención del COVID-19, entreteniendo y educando a chicos y chicas en edad escolar en casa. Además de la revista, ahora pueden disfrutar de nuevos contenidos registrandose en la web www.billiken.com.ar

El medio infantil de la Editorial Atlántida, ha logrado adaptarse y reinventarse a nuevos contextos, para hoy sumergirse de lleno en la era digital. Billiken como productora de contenidos especializados, acompaña a los niños y niñas en la etapa escolar, y en los espacios de entretenimiento. Ha transformado sus plataformas de comunicación, del papel a lo digital, para volverse un medio multiplataforma y seguir acompañando a las familias con educación y diversión.

Euhen Mattarozzo, director de Billiken expresó “como hace ya 100 años las familias nos acompañan a nosotros, en este momento, donde hay que quedarse en casa, y estar más unidos que nunca, queremos devolver el gesto dando acceso gratuito a la edición anuario, y a nuevos contenidos para niños y niñas desde los 3 a los 12 años. Estando más juntos que nunca podremos vencer al coronavirus.”

Para obtener los contenidos solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. 

- Publicidad -

Deja un comentario