«La niña vergüenza» agrega funciones en septiembre

0
636
- Publicidad -

«La niña vergüenza», escrita e interpretada por Manuela Amosa, bajo la dirección de Tamara Kiper, agrega funciones durante el mes de septiembre. Además de los sábados, a las 20.30, también se podrá ver los domingos de septiembre, a las 19 en Timbre 4.

La obra narra el reencuentro con el refugio de infancia, dentro de una casa en medio de la nada. Entre el pasto y la tierra se activa la memoria, como caleidoscopio de una niña que, hoy mujer, decide bucear hacia la intimidad familiar.

En palabras de la directora: “La niña vergüenza me habla, me susurra desde que la leí́. Pensar en cómo contar historias siempre es un salto al vacío. La risa me acompaña como medio de subsistencia, la complicidad y la belleza en este caso también, porque esta es una historia donde hay dolor en la intimidad. Gracias a la niña de la obra no hay moral, hay juego. Por eso en cada ensayo, volar y descubrir el humor en el dolor fue latido, fue oxígeno. La risa nos salva, reírnos para asimilar, para crecer, para aceptar.”

- Publicidad -

Deja un comentario