Nueva sede de Digital House en San Pablo

0
1070
- Publicidad -

Digital House, organización educativa de América Latina que ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades digitales más demandadas del mercado a través de cursos inmersivos y basados en la práctica, abrió una nueva sede en San Pablo, Brasil. De esta manera, el centro de capacitación continúa su crecimiento tanto en el país como en el resto de Latinoamérica.

Con respecto a este hito, el Country Manager de la filial brasilera, Carlos Alberto Júlio, explicó que Brasil ya ha cambiado la manera de trabajar y las formas en las cuales las compañías se relacionan con los consumidores. “En este contexto, Digital House es una institución especializada en la formación de profesionales para la nueva economía”, enfatizó.

Digital House replica en el país vecino la propuesta académica local. Así es como imparte programas educativos y cursos intensivos para que las personas adquieran los conocimientos indispensables para competir y tener éxito en la era digital. En concreto, en el campus de São Paulo ya se están dictando cursos de programación web, mobile y marketing digital, así como una variedad de propuestas académicas para preparar a los estudiantes en todos los niveles para que impulsen sus carreras en desarrollo de software y marketing digital, entre otros.

El nuevo campus de Digital House de 4.500 m2 ubicado en el corazón de São Paulo, cuenta con aulas especialmente diseñadas para potenciar el aprendizaje. En todos los casos están equipadas con una computadora para cada alumno y las clases son llevadas a cabo por profesores y especialistas reconocidos en el mercado.

Los egresados de la filial de Argentina ya se han posicionado en algunas de las empresas más prestigiosas de la región. Adicionalmente, Digital House cuenta con una serie de programas ejecutivos y cursos in Company que se diseñan a medida de las necesidades de las organizaciones que buscan una capacitación personalizada para sus colaboradores.

 

- Publicidad -

Deja un comentario