Cognitiva lanza el Desafío Cognitivo Latam 2018

0
960
- Publicidad -

Cognitiva, empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial, abrió la convocatoria para la segunda edición del Desafío Cognitivo Latam 2018. Esta competencia fomenta el uso de soluciones de tecnología con aplicaciones de inteligencia artificial que impacten positivamente sobre la calidad de vida de las personas en cualquier industria: retail, telco, educación, salud, comercio, finanzas, agroindustria, entre otros.

La competencia abarca las 5 sedes de Cognitiva en la región y cuenta con dos categorías. La categoría Startups incluye a emprendedores que cuenten con ideas de negocio o prototipos y que puedan ser mejoradas con el uso de IBM Watson. Mientras que la categoría Enterprise es para negocios ya consolidados, principalmente desarrolladores de software, que ya cuentan con una solución madura en etapa de lanzamiento o incluso ya están dentro del mercado, y que desean incluir tecnología Watson para mejorar su producto. Todos los equipos participantes recibirán la mentoría técnica y de negocio por parte de Cognitiva para llevar adelante su solución.

Los emprendedores y las empresas del sector pueden inscribir proyectos hasta el 23 de marzo del 2018. Todos los participantes que completen el proceso recibirán como beneficio la inscripción al Programa de Socios de Cognitiva, que ofrece apoyo técnico a través del equipo de expertos, oportunidades de capacitación y asesoría de negocio.

“La edición 2018 del Desafío Cognitivo, ahora con concursos preliminares en las distintas sedes donde operamos, confirma el interés de Latinoamérica en la Inteligencia Artificial; esto nos ubica como una de las regiones más innovadoras en ese terreno”, indicó Rolando Castro, CEO de Cognitiva Latinoamérica.

Para conocer los requisitos, términos y condiciones del “Desafío Cognitivo”, las empresas interesadas deben visitar la página de Cognitiva, donde encontrarán una descripción detallada de todos los aspectos de la competencia.

- Publicidad -

Deja un comentario