Informes temáticos de Aprender 2016

0
1183
- Publicidad -

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de su Secretaría de Evaluación Educativa, elaboró una serie de documentos que profundizan en distintas temáticas, según los resultados obtenidos en Aprender 2016. Los tres documentos se pueden descargar libremente a través de los enlaces que se presentan a continuación.

Documentos temáticos

Acceso y uso de TIC: Este informe se realizó en base a los datos obtenidos de los cuadernillos complementarios del dispositivo Aprender 2016 que permitieron relevar información referida al acceso a diferentes recursos de TIC por parte de los directivos, docentes y estudiantes de escuelas primarias y secundarias de todo el país. Descargar.

Reporte del cuestionario docente: En base al cuestionario complementario que respondieron los docentes en Aprender 2016, se relevó información sobre las características de la docencia en la Argentina. El documento consigna esta información y avanza en reconocer nuevos desafíos, preguntas y posibles caminos de respuesta en torno a otras temáticas menos exploradas. Descargar.

Documentos de investigación

Las escuelas técnicas secundarias en la Argentina: Este estudio procura contribuir al conocimiento de la diversidad característica de la modalidad educativa de las escuelas técnicas y de las vinculaciones existentes entre rasgos institucionales y el rendimiento de los estudiantes. Descargar.

- Publicidad -

Deja un comentario