La formación básica en el ciclo universitario

0
1425
- Publicidad -

El lunes 21 de septiembre a las 18 hs., en el marco del ciclo de actividades con motivo del 30º aniversario de la creación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dentro del Programa La UBA para el Siglo XXI, la Prof. Alicia Camilloni ofrecerá la conferencia “La formación básica en el curriculum universitario”.

La Prof. Camilloni es Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires, Directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa. Ha sido profesora de cursos de doctorado, maestrías y carreras de especialización en universidades en el país y en el extranjero, y es autora de numerosos trabajos sobre didáctica, educación superior, currículo, didáctica de las ciencias sociales y evaluación. Además, recibió el Premio Konex 1986-1996 en Educación y Caballero de la Orden de las Palmas Académicas de Francia. Fue Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires entre los años 1986 y 2002.

La actividad tendrá lugar en el entrepiso del edificio del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950. No se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

Para más información, ingresar aquí.

- Publicidad -

Deja un comentario