En octubre llegan las III Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental

0
987
- Publicidad -

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación Espacios Verdes realizarán las III Jornadas RESA – Responsabilidad en Educación Social Ambiental. Los encuentros tendrán lugar los días viernes 30 y sábado 31 de octubre en las sedes de la casa de estudios y la organización.

Las jornadas, que fueron declaradas de interés por organizaciones gubernamentales e instituciones reconocidas a nivel nacional, están dirigidas a docentes, empresas y público interesado en la temática ambiental y constituyen un espacio donde confluyen experiencias de aula, institucionales, de investigación y acción comunitaria que enriquecen el campo de la educación ambiental.

Los organizadores convocan a educadores, estudiantes terciarios y universitarios, profesionales vinculados a la educación ambiental y empresas a presentar trabajos de investigación, experiencias educativas y proyectos de intervención comunitaria en las jornadas.

Los interesados en presentar ponencias, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 18 de septiembre, fecha en la que se cerrará la recepción de resúmenes. En este documento se debe exponer en no más de 300 palabras, los objetivos del trabajo y su metodología. Es de interés sumar a modo de conclusión, alguno de los resultados obtenidos, haciendo referencia a su experiencia acerca de las oportunidades y obstáculos de la educación ambiental para la transformación de la realidad cotidiana en sus ámbitos de intervención.

- Publicidad -

Deja un comentario