¿Qué tan seguro estás cuando navegás en internet?

0
1699

ESET Latinoamérica lanzó una nueva encuesta para conocer cómo padres y chicos navegan en Internet y si toman algunas precauciones al momento de hacerlo. Además de recopilar información valiosa para continuar mejorando sus servicios vinculados a la protección de los usuarios de internet, la compañía realizará un sorteo por una licencia de ESET Smart Security con Control Parental. El ganador se dará a conocer a fines de julio.

Como se afirmaba más arriba, el objetivo de la investigación es conseguir información sobre los cuidados básicos y esenciales que realizan las familias de la región, debido a que tenemos la intención de que tanto padres como hijos puedan disfrutar de Internet sin límites. La encuesta para padres está disponible en este sitio.

Pero como los chicos también tienen su propia manera de navegar, ESET invita a los padres a que compartan otra encuesta con sus hijos. Este cuestionario fue diseñado exclusivamente para ellos, para que puedan compartir con sus experiencias y opiniones.

Esta campaña se enmarca en el programa corporativo de Protección Infantil, que cuenta con un micrositio con información, ayuda, consejos y materiales educativos sobre cómo configurar las herramientas de control parental y sobre los riesgos a los que se enfrentan los menores en Internet.

- Publicidad -

Deja un comentario