Samsung se suma a la iniciativa Programá Tu Futuro

0
1332
- Publicidad -

Samsung Electronics de Argentina colaboró con la iniciativa de Programá Tu Futuro, impulsada por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donando notebooks al Club de Programación. El Club tiene dos modalidades, una presencial y otra virtual, en la que los jóvenes reciben la asistencia de mentores a través de una plataforma de educación a distancia.

Esta entrega de equipos se realizó desde el área de Ciudadanía Corporativa, a través de la que la firma lleva a cabo acciones como la donación de dispositivos tecnológicos para fomentar el desarrollo de diversos programas de educación, con el objetivo de crear un cambio positivo para las personas alrededor del mundo (ver nota).

El Club de Programación de la Ciudad funciona en siete espacios gratuitos y abiertos a la comunidad al cual los vecinos pueden asistir para poder acercarse al mundo de la programación o profundizar sus conocimientos en diferentes lenguajes con el acompañamiento de mentores. Las sedes del Club funcionan en bibliotecas públicas y otros espacios ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad. Cualquiera puede inscribirse ingresando a la web de la iniciativa.

Con esta acción, tanto la Ciudad como Samsung bsucan contribuir al acceso a la industria de la tecnología para el crecimiento y desarrollo. Samsung provee a personas constantes capacitaciones vocacionales para ganar las habilidades que necesitan para conseguir trabajos y un futuro mejor, y encontró en Programá tu Futuro una forma de renovar su compromiso con la comunidad apostando a la creatividad e innovación de los jóvenes.

 

- Publicidad -

Deja un comentario