El IAC ofrecerá cursos de Seguridad Informática a sus estudiantes

0
1525
- Publicidad -

ESET y el Instituto Argentino de Computación (IAC) anunciaron la concreción de una alianza estratégica a partir de la cual los estudiantes de las tecnicaturas de Instalador y Administrador de Redes, y de Armado y Reparación de PC podrán recibir capacitaciones en Seguridad Informática.

Gracias a su enfoque en la capacitación y la educación, ESET pretende contribuir tanto a la formación de profesionales de IT con conocimientos de seguridad como también realizar un un aporte al estado de la seguridad de la comunidad, ya que los usuarios recibirán asesoramiento de profesionales más preparados y con conocimientos sobre la temática.

Además, este acuerdo permitirá que quienes lo deseen, una vez finalizados sus estudios, puedan sumarse al equipo de ventas de soluciones de seguridad de ESET.

Sebastián Bonta, Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica, afirmó que con la firma de este acuerdo podrán sumar valor a una institución de la talla del IAC, aportando su conocimiento y experiencia como uno de los principales players en Seguridad Informática tanto en la región latinoamericana como a nivel mundial. “Creemos que estos módulos de Seguridad jerarquizan y dan un valor inestimable para los futuros profesionales”, subrayó.

Tiempo de cambios

ESET comenzó este trimestre anunciando que Federico Perez Acquisto será el nuevo Gerente General de ESET Latinoamérica. El ejecutivo guiará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de ESET en la región.

Tras desempeñarse como Administration & Finance Manager para Latinoamérica, Perez Acquisto conducirá esta nueva etapa de la empresa fortaleciendo su presencia regional y desarrollando el negocio a través de sus socios estratégicos y canales de distribución.

“Es un enorme orgullo que ESET me haya elegido para ser el responsable de Latinoamérica, no sólo por el desafío que esto representa sino también por sentirme identificado con las personas y los valores que hacen de ESET una empresa de seguridad única. El objetivo principal es seguir creciendo y consolidando la marca como uno de los jugadores más importantes de la región”, comentó el flamante gerente general.

- Publicidad -

Deja un comentario