Gand, la nueva convertible de PCBOX inspirada en el nombre de Gandhi

0
1780
- Publicidad -

El fabricante PCBOX anunció la disponibilidad de la nueva convertible Gand en Argentina. Se trata de un modelo convertible flexible con modo tent, display, tablet y notebook; pensada para que los usuarios aprovechen al máximo su pantalla de 13.3” full HD. Viene equipada con sistema operativo Windows 8.1 y 4 GB de RAM.

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, afirmó que siguen avanzando con su plan de lanzamientos y explicó que la convertible Gand (inspirado su nombre en Gandhi) está en línea con la serie de productos con nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad.

Este equipo, cuyo modelo es PCB-TW133Y, cuenta con un procesador Intel Pentium Quad Core N3510, memoria 4GB DDR3 y almacenamiento de 500GB. Además de su pantalla de alta definición, ofrece Cámara HD, conexiones USB 2.0, USB 3.0, y audio Jack de 3.5mm, lector de tarjetas de hasta 64GB y una batería de 4400mAh. Sus dimensiones son 330 mm x 228 mm x 21mm.

Gand se puede conseguir en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA y Polytech S.A en CABA, InfoAndina en Mendoza, Pascal Computadoras en Rosario, Luis Cuadrado en Chaco, Mobe Srl en Entre Ríos y Surstore en Río Negro.

- Publicidad -

Deja un comentario