- Publicidad -

Samsung Electronics, a través de su área de Ciudadanía Corporativa, llevó a cabo acciones de socialización que benefician a 7 escuelas de la provincia de Misiones. La compañía ofreció su ayuda para mejorar la infraestructura de los establecimientos, donó alimentos no perecederos, armó una ludoteca y entregó equipamiento tecnológico en base a las necesidades de cada institución.

Esta actividad forma parte del Acuerdo de Cooperación firmado por el Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Carlos Eduardo Rovira y el Presidente de Samsung Electronics Argentina.

Una vez finalizada la actividad de socialización, académicos de la Universidad de San Andrés realizaron un taller de sensibilización en el uso de nuevas tecnologías en el Aula Interactiva de Samsung implementada en la Legislatura, para 22 Supervisores del nivel primario de la provincia. La actividad estuvo a cargo de especialistas de la Escuela de Educación de la casa de estudios, siendo ésta la primera instancia de la capacitación y espacios de formación pensados para los equipos de gestión de las instituciones.

Samsung Misiones 2

Durante el evento, estuvieron presentes: la Senior Manager de Ciudadanía Corporativa de Samsung, Cynthia Giolito y especialistas de la Universidad de San Andrés; el Presidente del bloque Mayoritario Dip. Lorenzo Dieminger, la Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte Diputada Lucía Gryceniuk, la Coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC Prof. Flavia Morales, el Presidente de la Comisión de Género, Familia y Juventud, Fernando Meza, la Directora del Instituto de Formación para la Gestión Publica Maritza Ramos, el jefe de Gabinete Educativo el Prof. Alberto Galarza, Secretarios y Pro Secretarios Legislativos, Diputados, Funcionarios, Supervisores, Directivos de las instituciones beneficiadas, y Autoridades educativas.

Samsung

- Publicidad -

Deja un comentario