Fundación Leer creó una app para docentes con recomendaciones y actividades

0
3430

Fundación Leer lanzó una aplicación móvil para docentes con recomendaciones de lectura. Se trata de una aplicación sencilla y gratuita con sugerencias de libros infantiles para leer a los niños según su edad e intereses.

Con esta app, los educadores podrán acceder a recursos y actividades para incentivar la lectura en el hogar y la posibilidad de elegir diferentes temas que llevarán a los usuarios a textos en líneas, videos, entrevistas a escritores, entre otros contenidos más.

Los miembros de la Fundación Leer están convencidos de que este desarrollo se convertirá en una herramienta muy útil para pensar nuevas actividades que entusiasmen a los chicos y los acerquen a diferentes tipos de textos como novelas, cuentos, leyendas, poemas y libros de información agrupados por distintas temáticas.

Detrás de la aplicación, se encuentra el esfuerzo de la Fundación por adaptarse a las nuevas generaciones, que están naciendo y criándose en la cultura digital, y acercar nuevas herramientas para promover la alfabetización e incentivar el placer por la lectura.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde esta página, tanto en su versión para iOS como también la de Android.

- Publicidad -

Deja un comentario