- Publicidad -

El fabricante nacional de equipamiento informático, EXO, lanzó un nuevo modelo de su 2en1 EXO Wings. Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Windows 8.1 con Bing, memoria ram de 2GB, un disco de estado sólido de 32GB de almacenamiento y pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas multi-touch de alta definición.

El equipo permite que la pantalla se convierta en tableta, y su teclado puede desmontarse para mayor comodidad. El mismo es rígido y permite vincular la pantalla al teclado sin la necesidad de utilizar cables.

Desde la firma aseguran que este nuevo modelo brinda a los chicos lo último en tecnología para que puedan estudiar, tomar apuntes y realizar las tareas de la manera más rápida y divertida. Además, les ofrece el Microsoft Office 365 gratis por un año, el servicio de la nube de Microsoft, que permite compartir todos los documentos con cualquier otro dispositivo.

El dispositivo posee un procesador Intel QuadCore Z3735F, conector mini HDMI y una tecnología inalámbrica WI-FI Norma BGN que mejora la experiencia de conexión de los usuarios a la hora de navegar.

La nueva 2en1 EXO Wings se encuentra disponible en las principales cadenas del país. Sólo por mencionar algunas Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo, Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, Lombardi, Hendel, Sampietro, Nuevas Mueblerias, Avenida.com, entre otras.

- Publicidad -

Deja un comentario