Kikai Labs participó de la Semana de la Computación 2014 en Brasil

0
818
- Publicidad -

La compañía Kikai Labs participó de la Semana de la Computación 2014, un encuentro realizado en Campinhas, Brasil, y organizado por la Asociación Atlética Académica de Ciencias e Ingeniería Informática de la Universidade Estadual de Campinas. El objetivo del mismo es fortalecer la relación entre estudiantes de Informática de la UNICAMP y todo Brasil con un amplio grupo de empresas e instituciones académicas orientadas a la innovación y el emprendimiento tecnológico.

La realización de la Semana Informática 2014 marca la unión entre la asociación de empresas de software en la región y las asociaciones de estudiantes de computación con la intención de fomentar el debate sobre temas relacionados con la tecnología, la iniciativa empresarial y la agenda del mercado de trabajo.

En el marco de este evento, Marcelo Ruiz Camauër, Socio Gerente de Kikai Labs, brindó una charla acerca de la importancia de la fabricación aditiva, las principales tecnologías y temáticas vinculadas a la impresión 3D. «Disfruté la atención brindada por los estudiantes, de gran curiosidad, que en general no habían estado expuestos a la impresión 3D con anterioridad», mencionó.

Unicamp es una de las principales universidades tecnológicas de Brasil, con un enorme campus en Campinhas, a 100km de Sao Paulo. Durante toda la semana distintas autoridades expusieron sobre numerosos temas relacionados a la computación. Además, se realizaron, conferencias, debates, charlas relámpago, y cursos en cuatro eventos subsidiarios: SECOMP 2014 Open Data Hackathon, Día de la Empresa y el taller de tesis, tesinas en Instituto ordenador.

- Publicidad -

Deja un comentario