Microsoft anunció una serie de beneficios para los centros educativos que adquieran Office 365

0
1808
- Publicidad -

Microsoft anunció que las escuelas que combinan el programa Office 365 con otros servicios en la nube de Microsoft, como Exchange, SharePoint y Lync, que están disponibles sin costo por medio de Office 365 para Educación, permiten a sus alumnos obtener acceso al paquete de ofimática desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ejemplo, la universidad brasileña Anhembi Morumbi fue la primera en otorgar estos beneficios a sus estudiantes y en ofrecer acceso a la solución completa de Office 365 sin costo adicional. Los estudiantes de esta Universidad pueden utilizar la herramienta en hasta cinco dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas. A esta escuela le han seguido varias en Latinoamérica.

En México, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), una institución de enseñanza media superior que depende de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y diversas escuelas públicas en Jalisco, así como el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav).

También el acuerdo con UNAPEC, en República Dominicana, benefició a más de 20 mil personas, al igual que otros convenios como los de Conalep y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambas en México; la University of West Indies, en el Caribe; la Universidad de la Sabana, en Colombia; y la Universidad Andrés Bello, de Chile.

Esta iniciativa se reforzó durante el día internacional de la Juventud, con la campaña #DameMiOffice, que convocó a los estudiantes a solicitar sus beneficios. Con esta oferta los estudiantes pueden trabajar con la más reciente y mejor versión de Office 365, que incluye todas las aplicaciones del paquete tradicional de Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Lync, Publisher y Access).

Para poder solicitar este beneficio, la institución debe tener licenciado Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para empleados y profesores, y de este modo acceden a Office 365ProPlus para Estudiantes sin costo adicional. Para comenzar con el proceso, pueden contactar a un experto en Office 365 o suscribirse a Office 365 para Educación aquí.

Si sus instituciones aún no están suscritas entonces los estudiantes pueden aprovechar Office 365 Universitarios, servicio de suscripción de cuatro años creado para ayudar a los estudiantes que reúnen los requisitos necesarios a sacar el trabajo adelante desde prácticamente cualquier lugar y cualquier dispositivo.

- Publicidad -

Deja un comentario