Ibertic lanzó un seminario gratuito sobre formatos audiovisuales educativos

0
1027
- Publicidad -

El Instituto Iberoamericano de Educación y TIC (Ibertic) lanzó el seminario gratuito «Formatos Audiovisuales Abiertos». Se trata de una oferta orientada a explorar las herramientas digitales que permiten a los docentes intervenir o producir contenidos audiovisuales, apropiarse didácticamente de sus virtudes y emplearlos con los estudiantes en pos de los objetivos del proceso pedagógico.

El curso se imparte íntegramente en modalidad virtual, por lo tanto toda la metodología de trabajo necesaria para su estudio está disponible exclusivamente a través de la plataforma de formación virtual. Los diferentes temas de cada módulo, elaborados por distintos autores, podrán visualizarse según un cronograma detallado, encontrándose además en formato pdf para su descarga completa. Cualquier material complementario será accesible a través de la misma vía.

Las personas que deseen matricularse en el curso tienen que cumplimentar y enviar el formulario de matrícula. Una vez realizado este paso recibirán en la OEI la matrícula completa (formulario) se enviará un acuse de recibo por correo electrónico a cada alumno.

El plazo de matriculación finaliza el 14 julio. Hay 50 plazas para el curso. Las personas que se matriculen por matrícula ordinaria y cumplan con el perfil requerido, serán admitidas por riguroso orden de llegada de su petición.

- Publicidad -

Deja un comentario