Seminario Gratuito en Salud y Seguridad Ocupacional en UTN Buenos Aires

0
1021
- Publicidad -

El próximo lunes 12 de agosto a partir de las 19:00 hs la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires realizará el Seminario Gratuito en Beneficios de la implementación de un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional. El mismo resulta clave para cualquier organización debido a que está orientado a salvaguardar la vida, la salud y la integridad física de sus trabajadores, objetivo que se puede alcanzar mediante el establecimiento de normas que aseguren las condiciones adecuadas a cada área de trabajo, y que incluyan la capacitación y adiestramiento para evitar enfermedades profesionales y accidentes laborales.

La norma OHSAS 18001 es una herramienta vital para la implementación efectiva de las políticas de seguridad e higiene dentro de la organización y para asegurar, en forma objetiva e independiente a las partes interesadas, que se cumpla con los requerimientos legales.

Durante el evento, se definirá la metodología de trabajo recomendada a la hora de implementar un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional y se presentarán las propuestas de formación e implementación de UTN Buenos Aires en Salud y Seguridad Ocupacional. Además, durante el evento se realizará un recorrido por las herramientas de financiación con las que una PYME cuenta para facilitar la implementación y certificación de esta norma internacional.

Los interesados en participar de este evento pueden realizar la inscripción de forma gratuita en http://actividades.frba.utn.edu.ar/. El programa se encuentra disponible en www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar/ .Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse a calidad@calidad.frba.utn.edu.ar o al (54 11) 4867-7500 Int. 7710.

- Publicidad -

Deja un comentario