Seminario sobre la evaluación de los programas de inclusión digital educativa de la región

0
948
- Publicidad -

El avance de los programas de inclusión digital basados en el modelo 1 a 1 ha sido sostenido a nivel regional en el último lustro. Con sus similitudes y diferencias cada país ha apostado a la incorporación de TIC como una dimensión constitutiva, aunque no sea la única, de la mejora de la calidad educativa. Por esa razón, los días 29 y 30 de abril se llevará a cabo el Seminario Internacional: “La Evaluación en las Políticas de Inclusión Digital en el ámbito educativo. Los casos de modelo 1 a 1”.

Esta actividad está co-organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, Conectar Igualdad y el Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) y contará con la participación de expertos iberoamericanos. La apertura estará a cargo de Francesc Pedró, Jefe de Sección TIC de la Unesco. Se llevará a cabo en el Salón blanco del Palacio Sarmiento.

Este Seminario constituirá el cierre del encuentro que realizarán los referentes técnicos, directivos, etc. que trabajan en el marco de Conectar Igualdad con el equipo nacional. Asimismo también culmina el trabajo de expertos iberoamericanos junto al equipo de IBERTIC que celebrarán la III Jornadas sobre TIC y Educación.

Para participar del Seminario Internacional es imprescindible inscribirse en http://seguimientoconectar.educ.ar/seminario2014 Se confirmarán las inscripciones de acuerdo a los cupos disponibles. Para conocer el Programa del Seminario, hagan clic acá.

Para conocer más sobre los avances de Conectar Igualdad, los invitamos a leer este documento.

- Publicidad -

Deja un comentario