CLACSO lanzó su propio canal de TV online

0
981
- Publicidad -

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en asociación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) a través de su Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) y de su Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) lanzó un canal de TV online que contiene gran cantidad de material audiovisual fruto de la actividad académica de CLACSO.

Se trata de una plataforma web de difusión de entrevistas, documentales y diversos registros audiovisuales que aborda temas de relevancia en el campo en las ciencias sociales y las humanidades. Busca a realizar un aporte al análisis de una multiplicidad de temas y problemas de la realidad política, educativa, social y cultural mundial, desde una perspectiva crítica, pluralista y académicamente rigurosa.

El sitio se nutre de producciones propias y de aportes de otras agencias, canales y portales que contribuyen, desde el campo audiovisual, a promover el debate público informado sobre los grandes asuntos de la realidad contemporánea. CLACSO.TV es una iniciativa del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en asociación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

C – Entrevistas | Bernardo Mançano Fernandes: “Hay que hablar de educación del campo, no de educación rural” from clacso.tv on Vimeo.

Bernardo Mançano Fernandes, Brasil. Investigador y profesor de la Universidad Estadual de San Pablo, dirige una maestría para dirigentes rurales e indígenas.
Entrevista realizada en el marco de la participación de CLACSO en LASA, la Latin American Studies Association, celebrada en Washington en mayo de 2013

- Publicidad -

Deja un comentario