La UCES realizó su propia conferencia TEDx

0
1024
- Publicidad -

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) realizó el TEDxUCES, para un auditorio de más de 200 personas. Se difundieron ideas de pensadores y “hacedores”, que tienen el desafío de expresar sus ideas en sesiones de menos de 18 minutos cada una.

Como presentador del evento estuvo presente el periodista y abogado Fernando Carnota, quien conduce actualmente los noticieros del canal TN (Todo Noticias) y el programa “Periodista 360”, en el canal Metro.

Entre los oradores se encontraban, Adriana Pietrelli, Daniel Tunnard, Gonzalo Peña, Javier Argüello, Mariana Maggio, Roi Benitez, Ignacio Jiménez Pérez, Agustina Mosca, Rafael Villa Raúl Martínez Fazzalari, Myriam Henne-Adda, Los Monos de la China y Alina Montanaro. Con un estilo descontracturado e informal, ellos interactuaron permanentemente con los asistentes, recibiendo comentarios vía Twitter con el hashtag #TEDxUCES.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas que valen la pena reuniendo a los pensadores y “hacedores” más fascinantes del planeta, que tienen el desafío de difundir sus ideas en la charla más importante de sus vidas en menos de 18 minutos. En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx.

TEDx es un programa de eventos locales, independientemente organizados que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. TEDxUCES, es la versión de estas conferencias de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales donde se presentan “Ideas para Crear”.

- Publicidad -

Deja un comentario