Nuevos proyectores interactivos para el ámbito educativo

1
1556
- Publicidad -
Proyector pjd8653ws
Proyector pjd8653ws

ViewSonic presentó el nuevo modelo de la generación de proyectores DLP interactivos de formato wide. Se trata del PJD8653ws, equipado con la tecnología Brillant Color, portátil  y muy versátil, que posee 3.000 lúmenes, proporción de contraste de 15.000:1 y resolución WXGA 1200×800 (nativa).

Una de la particularidad de este equipo es que permite proyectar imágenes interactivas de grandes dimensiones desde muy cortas distancias, otorgándoles a los usuarios la posibilidad de pararse prácticamente al lado de la imagen proyectada sin hacer sombra sobre ella, logrando, además, imágenes muy nítidas y sin distorsión.

El dispositivo incluye dos lápices interactivos que pueden utilizarse en forma simultánea, escribiendo o dibujando cada uno de ellos en distintos colores y proyectando en tiempo real todo aquello que estén escribiendo o dibujando sobre un pantalla o telón, pizarra, pared o una amplia variedad de superficies más.

Asimismo, el PJD8653ws posee tecnología 3D DLP, múltiples opciones de entradas, entre ellas HDMI, RGB para PC, Video Compuesto, Video Componente y Súper Video. Además, salida RGB, entrada y salida de audio, encuadre digital automático y soporte a señales de video HD.

Por otra parte, ofrece variedad de conectividad para distintas alternativas de hardware y software, incluyendo control remoto y parlantes integrados de 8W. Posee, además, la función “Off to Go” que permite al presentador desconectar y llevarse el proyector sin tener que esperar la habitual y extensa fase de enfriamiento. Esta función también protege la vida útil de la lámpara por los cortes de energía repentinos.

“Este proyector de ViewSonic es de fácil mantenimiento y vida útil extendida, construido sin filtro de aire y con características ECO modo que le otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara entre 4.000 y hasta 6.000 horas de uso”, concluyó Salvador Crespo, gerente Territorial de ViewSonic.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. soy directora de una escuela rural y seria muy bueno recibir este tipo de donativos ya que contamos con una población infantil de 50 niños los cuales no conocen y no incursionaron por falta de posibilidades la por cines y nuestra escuela necesita tal proyector ya sea por motivos educativos como con fines recreativos, ya que tenemos intenciones de realizar un cine popular sin fines de lucro para los fines de semana que las puertas de la institución están abiertas a la comunidad, ya solicitamos por varios medios pero sin obtener respuestas ni recursos para ello.

    Agradeceríamos con mucho afecto una respuesta satisfactoria a nuestro pedido.

    CLAUDIA ALEJANDRA MONTEAGUDO
    DIRECTORA ESCUELA N°267- PARAJE ARROYITO PROVINCIA DE NEUQUEN
    TEL (299)4902019
    PART (2999)155202060

Deja un comentario