Kikai Labs dijo presente en San Luis Digital 2013

0
1135
- Publicidad -
Kikai Labs en San Luis Digital 2013
Kikai Labs en San Luis Digital 2013

El primer fabricante argentino en producir impresoras 3D en serie se hizo presente en Terrazas del Portezuelo, escenario del encuentro tecnológico anual que reúne al sector público y al privado para presentar a la comunidad los avances de la Agenda Digital.

Del 12 al 15 de septiembre se realizó la séptima edición de San Luis Digital 2013, donde Kikai Labs contó con un stand en las instalaciones del predio Terrazas del Portezuelo. Allí, el fabricante argentino de impresoras 3D expuso su nuevo modelo T125, de la línea Maker, que se caracteriza por los grandes cambios incorporados en su mecanismo esencial, el extrusor y hot end, en relación al modelo anterior (T105).

Por otra parte, en el marco del encuentro, se llegó a un acuerdo con La Universidad de La Punta, a partir del cual la institución educativa estará adquiriendo varios equipos de la compañía para evaluación y para poner a disposición de sus industrias.

“Estamos muy agradecidos al Gobierno de San Luis por la invitación que nos ha realizado. Es notable el modo en que están preparando a los chicos para que desarrollen carreras tecnológicas”, mencionó Marcelo Ruiz Camauër, presidente de Kikai Labs. “Ha sido muy importante el contacto con toda la comunidad educativa y el poder observar el gran interés que ha despertado nuestro equipo”, agregó.

Las jornadas de exposición se llevaron a cabo desde las 14:00hs y hasta las 21:00hs, periodo en el que los asistentes también pudieron acceder a charlas, conferencias, talleres, así como también a concursos y shows musicales en vivo.

La próxima edición de San Luis Digital se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre de 2014.

- Publicidad -

Deja un comentario