Seminario sobre la detección y prevención de bullying en las escuelas

0
1539
- Publicidad -

Mañana, el Equipo Anti Bullying Argentina (ABA) dictará una capacitación para detectar y prevenir el acoso escolar. La cita será a las 9 de la mañana en las instalaciones de InfinityTech, 25 de Mayo 654, 4to piso, Capital Federal. Para informes e inscripción puede comunicarse a: info@equipoaba.com.ar.

El seminario lleva el nombre “Alerta Bullying! Herramientas de detección y prevención” y está destinado a docentes, profesionales de la salud y demás interesados en formarse en la detección y la prevención del acoso escolar.

De acuerdo a estudios realizados por la UNESCO entre 2009 y 2011, Argentina es el país de Latinoamérica con las cifras más altas de bullying. En línea con esto, Equipo ABA trabaja para desarrollar una oferta educativa y de investigación que permita contar con las herramientas pedagógicas y sociales para revertir esta situación y crear aulas positivas a lo largo de todo el país.

Evento: “Equipo Anti Bullying Argentina (ABA): Alerta Bullying! Herramientas de detección y prevención”.
Descripción: Capacitación dirigida a docentes, profesionales de la salud y demás interesados en formarse en detección y prevención de acoso escolar.
Fecha y hora: Sábado 14/09, 9.00-13.00hs
Lugar: InfinityTech, 25 de Mayo 654, 4to piso, Capital Federal
Informes e inscripción: info@equipoaba.com.ar

Los invitamos a leer el texto de la <a href=»http://libresdebullying.wordpress.com/2013/09/13/el-texto-de-la-nueva-ley-contra-el-bullying/» target=»_blank»>Ley contra el bullying, en el sitio Libres de bullying.

- Publicidad -

Deja un comentario